miércoles, 30 de mayo de 2018

El Señor de los Anillos J.R.R. Tolkien

Por pedido especial♥ subo la trilogía del Señor de los Anillos para que lo disfruten... Pero no podemos dejar por fuera el libro de El Hobbit ya que van muy de la mano, así que también lo agregamos acá para que lo puedas leer!





EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO.



Sinopsis: 

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por un mago, hombres, un elfo, un enanos y hobbits atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del mal.




EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES


Sinopsis: 

La compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión de al Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS:EL RETORNO DEL REY


Sinopsis:

Los ejércitos del señor oscuro van extendiendo cada más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla a Sauron y sus huestes. Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam siguen adentrándose en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.



El Hobbit


Sinopsis:

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!...

Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende recuperar La Montaña Solitaria y el tesoro dentro de esta, ahora habitada por Smaug el Magnifico, un enorme y muy peligroso dragón...




No hay comentarios:

Publicar un comentario